Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies .

COMERTEAM
Tu equipo comercial

Externalización comercial e incremento de la facturación. Caso de éxito.

11 de enero de 2016

Externalización comercial e incremento de la facturación

Nuestro cliente Detailcar Pamplona ha incrementado su facturación un 55% en 2015.

El esfuerzo que conlleva poner en marcha un nuevo proyecto es arduo, máxime cuando solo somos dos y tenemos que atender a la parte organizativa, administrativa, operativa, comercial...todo por hacer y pocos recursos para abarcarlo todo. Esta era la situación de Detailcar Pamplona en noviembre de 2014. 

Desde que firmamos nuestro primer acuerdo de colaboración allá por diciembre de 2014, nuestro cliente Detailcar Pamplona ha visto incrementada su facturación en un 55 % y ha prestado servicio a un 66% más de vehículos. 

A lo largo de 2015 hemos colaborado estrechamente para definir e implementar una estrategia comercial adecuada para la empresa y hemos aumentado exponencialmente la actividad de venta,  abriendo nuevos nichos de mercado también entre las empresas, no solo en particulares.

Detailcar Pamplona dispone de una unidad móvil que les permite desplazarse y prestar sus servicios en las instalaciones de la empresa, realizar el mantenimiento de su flota de vehículos o los de sus empleados, con tarifas adaptadas y soluciones personalizadas.

En 2016 queremos consolidar estos resultados y continuar colaborando y creciendo juntos.