Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies .

COMERTEAM
Tu equipo comercial

Seleccionamos Técnico Comercial

12 de diciembre de 2016

Comerteam Empleo. Selección Técnico Comercial para Navarra

Hemos abierto un nuevo proceso de selección  de un Técnico Comercial para Navarra. Gracias a la confianza de nuestros clientes seguimos ampliando nuestra plantilla.

Nuestra Fortaleza está en nuestro equipo. Es por ello que para nosotros es imprescindible contar con profesionales cualificados para la venta.

 

 ¿A quién buscamos?

Comercial con al menos 5 años de experiencia

Queremos dar un excelente servicio a nuestros clientes. Queremos que nuestros clientes saquen verdadero provecho de nuestra colaboración, que vendan más y para eso, te necesitamos!

Buscamos a una persona que quiera formar parte de nuestro equipo, que le apasionen las ventas y que le guste aprender de los diferentes negocios que tienen nuestros clientes.

Creemos que la actitud marca la diferencia en la venta. Por eso incorporamos a nuestro equipo profesionales con actitud positiva, proactivos y asertivos.

 

¿Cuál va a ser tu trabajo?

Te encargarás de la venta de productos o servicios de alguno de nuestros clientes. Para ello tendrás que entender su negocio, conocer sus productos, buscar potenciales clientes y vender. 

¿Qué ofrecemos?

Queremos un equipo estable por eso ofrecemos contrato indefinido desde el primer momento. Salario compuesto de fijo + variable en función de ventas. Nuestro horario oficial es de 8:00 a 18:30 y los viernes hasta las 15:00. Aunque somos flexibles con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Contacto

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo puedes enviarnos tu curriculum a través del apartado Trabaja con Nosotros de nuestra web. Indicando referencia COMNAV4.